El LABORATORIO DE PROYECTOS es un espacio que surge como una plataforma multimedia de investigación, producción y experimentación, a modo de laboratorio de exploración, dentro del ESTUDIO MULTIMEDIA PADRE HERNÁN PÉREZ ETCHEPARE.

Esto responde a la necesidad de un espacio de encuentro, que no implica un curso común y corriente, que si bien la práctica y la teoría deberán tener su lugar, se le dará mayor importancia a la generación de proyectos funcionales en un corto plazo de tiempo.

El LABORATORIO DE PROYECTOS, brinda la posibilidad de hacer investigaciones, analizando la problemática de los medios de comunicación social, los contenidos actuales y su impacto en la gente, con un lenguaje adecuado a la época actual.

La idea es generar proyectos multimediales, innovadores, dinámicos, aprovechando al máximo las herramientas que nos ofrecen hoy las nuevas tecnologías, privilegiando producciones de alto contenido educativo, histórico, social, humano, religioso, en donde se profundice en cuanto a los valores humanos y las virtudes evangélicas.